EVINRUDE E-TEC G2

150 H.O., 150 CV, 200 H.O., 225 CV, 225 H.O.,
250 CV, 250 H.O. & 300 CV

EL DESEMPEÑO MÁS FUERTE

 

Para conquistar aguas abiertas o al acelerar de forma escalofriante, el Evinrude E-TEC G2 es el fuera de borda en el que confiar. Ofrece el mejor par de torsión de su clase, la mejor eficiencia de combustible y las emisiones totales más bajas.

e-tec_g2

POTENTE PAR DE TORSIÓN

Gracias a su eficiente combustión PurePower, el motor Evinrude E-TEC G2 ofrece un 20% más de par de torsión para planear o saltar en mar abierto.

COMBUSTIBLE MÁS EFICIENTE

Ir más lejos y repostar menos gracias
a que estará quemando un 15% menos
combustible que el modelo más similar
de la competencia.

CONTROL EXCEPCIONAL

Gracias al i-Trim completamente integrado que proporciona una elevación óptima automáticamente, a la Dirección asistida dinámica (DPS) para un mejor manejo y a la caja de engranajes SLX hidrodinámica que ayuda a reducir el esfuerzo de la dirección, el motor Evinrude E-TEC G2 ofrece una experiencia de la dirección suave pero potente a la vez.

I-TRIM

El impactante sistema i-Trim eleva automáticamente el motor y permite que hasta los usuarios más inexpertos
puedan elevar su embarcación como un profesional.

SISTEMA DINÁMICO DE DIRECCIÓN ASISTIDA

Diseñados para adaptar la resistencia de la dirección para un mejor manejo y un mayor control.

CAJA DE ENGRANAJES SLX

Tanto por fuera como por dentro está diseñado para aumentar la durabilidad.

CONFIANZA DE POR VIDA

Los fuera de borda Evinrude E-TEC G2 se han diseñado, fabricado y comprobado para soportar las condiciones más adversas porque sabemos que cuando las condiciones son las peores, un motor Evinrude tiene que dar lo mejor. Además de una durabilidad extrema, el motor incluye el mejor programa de mantenimiento y garantía de la industria para proporcionarle la mayor tranquilidad.

DURABILIDAD EXTREMA

El sistema de aparejo de eje doble patentado conduce todos los cables del motor y de la dirección a través de un único tubo, lo que significa menos partes expuestas y un menor desgaste. Además, los pistones del motor Evinrude E-TEC están fabricados en una aleación desarrollada por ingenieros de la NASA que es 2.5 veces más resistente que las aleaciones convencionales. Esto equivale a una mayor durabilidad y vida útil del motor.

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

El Evinrude E-TEC G2 ofrece a los propietarios confianza gracias a su garantía del motor de 5 años y una garantía anticorrosión de 5 años sin reducciones, además de bajos requisitos de mantenimiento y 5 años o 500 horas sin mantenimiento programado en el concesionario. Además de la ventaja de que no haya mantenimiento ni cambios de aceite y de la función automática para preparar el motor para el invierno, podrá prolongar la temporada de navegación hasta el último minuto.

SERIE DE ALTA POTENCIA

Evinrude también ofrece una serie de alta potencia de motores de alto rendimiento elevados a su máxima expresión. Cada motor se ha ajustado para conseguir la máxima potencia y velocidad. Si le gusta superar los límites de potencia, velocidad y par de torsión, considere la serie de alta potencia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de motor

V6 66° E-TEC D.I.

Diámetro x Carrera – mm

86 x 78,7

Cilindrada – cc litros

2744 2,7L

Relación de engranajes

2,17:1

Régimen de r.p.m. a pleno gas

5.000-6.000 r.p.m.

Peso – kg

(a) 225
(b) 230
(c) 240
(d) 245
(e) 242

Arranque

Eléctrico

Controles

Sistema integrado de aceleración y cambio digital

Inducción de combustible

Inyección directa E-TEC con modo de combustión estratificada a bajo régimen

Salida de alternador*

133 amperios en total / 50 amperios netos dedicados / 14 amperios a ralentí

Dirección

A distancia – (c)(d)(e) Dirección hidráulica integrada /
(c)(d) Sistema dinámico de dirección asistida

Método de elevación

Elevador/inclinador eléctrico

Longitud de eje – pulg.

(a)(c) 20
(b)(d)(e) 25

Tipo de motor

V6 66° E-TEC D.I.

Diámetro x Carrera – mm

86 x 78,7

Cilindrada – cc litros

2744 2,7L

Relación de engranajes

2,17:1

Régimen de r.p.m. a pleno gas

5.000-6.000 r.p.m.

Peso – kg

(a) 225
(b) 230
(c) 232

Arranque

Eléctrico

Controles

Sistema integrado de aceleración y cambio digital

Inducción de combustible

Inyección directa E-TEC con modo de combustión estratificada a bajo régimen

Salida de alternador*

133 amperios en total / 50 amperios netos dedicados / 14 amperios a ralentí

Dirección

A distancia

Método de elevación

Elevador/inclinador eléctrico

Longitud de eje – pulg.

(a) 20
(b)(c) 25

Tipo de motor

V6 74° E-TEC D.I.

Diámetro x carrera – mm (plg.)

98 x 73 (3.854 x 2.858)

Cilindrada – cc (plg. cu.) L

 3441 (210) 3.4 L

Relación de transmisión

1.85:1

Rango de RPM a pleno gas

5400-6000 RPM

Peso – kg (lb)

(a) 539 (244)
(b) 547 (248)
(c)(d)(e) 558 (253)

Arranque

Eléctrico

Controles

Sistema integrado de aceleración y cambio digital

Inducción de combustible

Inyección directa E-TEC con modo de combustión estratificado a bajas RPM

Salida del alternador*

133 amperios en total / 50 amperios netos dedicados / 14 amperios a ralentí

Dirección

A distancia – Dirección hidráulica integrada
(b)(c)(d)(e) Sistema dinámico de dirección asistida

Método de elevación

Elevador/inclinador eléctrico

Longitud de eje – mm (plg.)

(a)(b) 20 (508)
(c)(d)(e) 25 (635)

Tipo de motor

V6 74° E-TEC D.I.

Diámetro x carrera – mm (plg.)

98 x 76 (3.854 x 3.000)

Cilindrada – cc (plg. cu.) L

3441 (210) 3.4 L

Relación de transmisión

1.85:1

Rango de RPM a pleno gas

5,400-6,000 RPM

Peso – kg (lb)

253 (558)

Arranque

Eléctrico

Controles

Cambio y aceleración digitales integrados

Inducción de combustible

Inyección directa E-TEC con modo de combustión estratificado a bajas RPM

Salida del alternador*

133 A en total / 50 netos específicos / 14 A a ralentí

Dirección

Control remoto – Dirección hidráulica integrada / Dirección asistida dinámica

Método de elevación

Elevación e inclinación eléctricas

Longitud de eje – mm (plg.)

635 (25)

Tipo de motor

V6 74° E-TEC D.I.

Diámetro x carrera – mm (plg.)

98 x 76 (3.854 x 3.000)

Cilindrada – cc (plg. cu.) L

3441 (210) 3.4 L

Relación de transmisión

1.85:1

Rango de RPM a pleno gas

5,400-6,000 RPM

Peso – kg (lb)

(a) 244 (539)
(b) 248 (547)
(c)(d) 253 (558)

Arranque

Eléctrico

Controles

Cambio y aceleración digitales integrados

Inducción de combustible

Inyección directa E-TEC con modo de combustión estratificado a bajas RPM

Salida del alternador*

133 A en total / 50 netos específicos / 14 A a ralentí

Dirección

Control remoto – Dirección hidráulica integrada/
(b)(c) Dirección asistida dinámica

Método de elevación

Elevación e inclinación eléctricas

Longitud de eje – mm (plg.)

(a)(b) 508 (20)
(c)(d) 635 (25)

Tipo de motor

V6 74° E-TEC D.I.

Diámetro x carrera – mm (plg.)

98 x 76 (3.854 x 3.000)

Cilindrada – cc (plg. cu.) L

3441 (210) 3.4 L

Relación de transmisión

1.85:1

Rango de RPM a pleno gas

5,400-6,000 RPM

Peso – kg (lb)

(a)(b)(e) 253 (558)
(c)(d)(f) 259 (570)

Arranque

Eléctrico

Controles

Cambio y aceleración digitales integrados

Inducción de combustible

Inyección directa E-TEC con modo de combustión estratificado a bajas RPM

Salida del alternador*

133 A en total / 50 netos específicos / 14 A a ralentí

Dirección

Control remoto – Dirección hidráulica integrada / Dirección asistida dinámica

Método de elevación

Elevación e inclinación eléctricas

Longitud de eje – mm (plg.)

(a)(b)(e) 635 (25)
(c)(d)(f) 762 (30)

Tipo de motor

V6 74° E-TEC D.I.

Diámetro x carrera – mm (plg.)

98 x 76 (3.854 x 3.000)

Cilindrada – cc (plg. cu.) L

3441 (210) 3.4 L

Relación de transmisión

1.85:1

Rango de RPM a pleno gas

5,400-6,000 RPM

Peso – kg (lb)

(a) 244 (537)
(b) 247 (545)
(c)(d) 253 (558)

Arranque

Eléctrico

Controles

Cambio y aceleración digitales integrados

Inducción de combustible

Inyección directa E-TEC con modo de combustión estratificado a bajas RPM

Salida del alternador*

133 A en total / 50 netos específicos / 14 A a ralentí

Dirección

Control remoto – Dirección hidráulica integrada /
(b)(c) Dirección asistida dinámica

Método de elevación

Elevación e inclinación eléctricas

Longitud de eje – mm (plg.)

(a)(b) 508 (20)
(c)(d) 635 (25)

Tipo de motor

V6 74° E-TEC D.I.

Diámetro x carrera – mm (plg.)

98 x 76 (3.854 x 3.000)

Cilindrada – cc (plg. cu.) L

3441 (210) 3.4 L

Relación de transmisión

1.85:1

Rango de RPM a pleno gas

5,400-6,000 RPM

Peso – kg (lb)

(a) 253 (558)
(b)(c)(f) 258 (569)
(d)(e)(g) 283 (580)

Arranque

Eléctrico

Controles

Cambio y aceleración digitales integrados

Inducción de combustible

Inyección directa E-TEC con modo de combustión estratificado a bajas RPM

Salida del alternador*

133 A en total / 50 netos específicos / 14 A a ralentí

Dirección

Control remoto – Dirección hidráulica integrada / Dirección asistida dinámica

Método de elevación

Elevación e inclinación eléctricas

Longitud de eje – mm (plg.)

(a) 508 (20)
(b)(c)(f) 635 (25)
(d)(e)(g) 762 (30)

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