SEADOO

Sea-Doo proporciona días de diversión en el agua con diseño de vanguardia, ingeniería e innovación lideres en la industria. Desde inventar el primer sistema inteligente de freno y marcha atrás hasta crear un nueva categoría en el mercado con su modelo Sea-Doo SPARK. BRP diseña las mejores motos acuáticas del mercado, para que pueda experimentar días de diversión en el agua. Una vez más, Sea-Doo lleva a la industria más allá al introducir nuevas tecnologías de vanguardia y una avanzada ergonomía enfocada en el conductor. Esto es lo que hace a Sea-Doo la marca de motos acuáticas No. 1 en el mundo.

    • Lo mejor en innovación
      Con una larga lista de primicias: Freno en el agua, sistema de suspensión, tecnologías iControl® y mucho más.
    • Lo mejor en accesibilidad económica
      con la moto acuática Sea-Doo SPARK
    • Lo mejor en desempeño
      Con la mejor relación peso-potencia del sector.
    • Lo mejor en control
      Con una ergonomía avanzada y un intuitivo sistema de freno en el agua.
    • Lo mejor en confort
      Con un sistema de suspensión en el agua exclusivo del sector.
    • Lo mejor en eficiencia de combustible
      Con la ligera y divertida Sea-Doo SPARK
    • Lo mejor en galardones
      Con la única marca reconocida por la Guardia Costera de EE. UU. para mejorar la seguridad naútica.

 

La mejor experiencia de conducción en el agua

GALERÍA

iBR - Deténgase aún más rápido

Con nuestro sistema de frenado sobre el agua de segunda generación

Suspensión - La única suspensión para motos acuáticas del mercado

Le permite conducir por más tiempo y con mayor confort, en cualquier tipo de navegación. Elija entre 3 opciones para adaptarse a su estilo de conducción.

Cascos - Diseño que mejora todos los estilos de conducción

Elija entre 4 opciones para adaptarse a sus necesidades: Casco SPARK, GTI, S³ o T³.

Motores Rotax - Potencia legendaria, solo de BRP

Las motos acuáticas Sea-Doo son propulsadas por el legendario motor Rotax de BRP, diseñado específicamente para uso náutico, que continúa redefiniendo el sector de las motos acuáticas al ser un punto de referencia en cuanto a prestaciones y fiabilidad.

iTC - Disfrute la versatilidad, precisión y eficiencia en el consumo de combustible

El control de aceleración inteligente (iTC) le ofrece modos de conducción específicos para que viva experiencias inigualables, así como el más avanzado sistema de aceleración en una moto acuática, lo que le permite un mejor consumo de combustible y costes de utilización más bajos.

Llave D.E.S.S. RF y Learning Key

Las características de diseño incluyen un sistema de codificación digital de seguridad exclusivo para su moto acuática, que sirve de eficaz sistema antirrobo y que le permite además realizar arranques fáciles en todo momento. La llave Learning Key programable limita la velocidad para principiantes y es posible ajustarla según las preferencias del conductor.

CLCS

Solo la moto acuática Sea-Doo incluye un sistema de refrigeración de circuito cerrado (CLCS). Utiliza refrigerante para mantener el motor en funcionamiento a la temperatura ideal e impide la entrada de residuos y agua marina corrosiva al motor.

Polytec

Exclusivo de la moto acuática Sea-Doo, este compuesto de baja densidad y alto impacto proporciona la combinación adecuada de elasticidad del polipropileno para absorber los impactos y la rigidez de la fibra de vidrio larga que garantiza su integridad estructural.

Exoskel

Es una arquitectura minimalista que mantiene solo las partes estructurales esenciales en la sección delantera. Reduce el peso y crea un diseño fuerte, moderno y vanguardista que define la naturaleza exclusiva y divertida de la moto acuática Sea-Doo SPARK.